Cargador haggloader de orugas ZWY-160

Descripción del producto
Introducción

La cinta transportadora es impulsada por un motor hidráulico de alto torque, que puede arrancarse con una carga (llena de escoria) para acortar el tiempo de carga. Evite las desventajas del arranque con tambor eléctrico que es fácil de quemar debido a la tensión de trabajo inestable (tensión inferior a 380 V) y la carga (llena de escoria).

Características

El cargador haggloader de orugas a gran escala de la serie ZWY-160 es adecuado para minas, puentes y alcantarillas, túneles de desvío de agua y otras secciones transversales de ≥3,5 × 3,5 metros, y puede equiparse con vehículos de transporte a gran escala. Puede equiparse con un vehículo de transporte grande, cuyo tamaño es de aproximadamente 4000mm de largo x 2200mm de alto. Alta eficiencia de descarga de escoria, equipada con cinta transportadora de alta resistencia resistente al desgaste e ignífuga, con un ancho de banda de 1000mm y una velocidad de cinta de hasta 0,8m/s. La eficiencia aumenta entre un 30 y un 50%. La cargadora haggloader de orugas a gran escala adopta un diseño para caminar de alta y baja velocidad dual, que es económico para cambiar el lugar de trabajo y escalar, y la velocidad de transición puede alcanzar los 5,0km/h, ahorrando el tiempo de transición. La cinta transportadora es impulsada por un motor hidráulico de alto torque, que puede arrancarse con una carga (llena de escoria) para acortar el tiempo de carga. Evite las desventajas del arranque con tambor eléctrico que es fácil de quemar debido a la tensión de trabajo inestable (tensión inferior a 380 V) y la carga (llena de escoria).

El sistema hidráulico del cargador haggloader de orugas a gran escala ZWY-160 adopta una bomba de engranajes de alta presión de la serie JHP, la presión de trabajo nominal puede alcanzar los 25 MPa y todas las piezas de control adoptan una operación piloto, que es flexible y liviana, y reduce la mano de obra. intensidad del operador.

Los ejes delantero y trasero de esta máquina se usan para cargadores, y los ejes delantero y trasero se accionan al mismo tiempo. La estructura es compacta, la fuerza motriz es fuerte y adopta un desplazamiento de doble velocidad.



Se seleccionan cilindros de aceite de brazo grande y pequeño (cilindros de aceite de maquinaria de ingeniería), y los sellos son Parker y NOK importados, que tienen un buen rendimiento de sellado, larga vida útil y alta confiabilidad. Las juntas utilizan camisas de cilindro resistentes al desgaste como cojinetes, que tienen una mejor resistencia al desgaste y una larga vida útil.

La bomba principal es una bomba de engranajes producida por una fábrica militar y la válvula multivía es producida por una fábrica de componentes hidráulicos domésticos.

1. El motor de transporte se selecciona de Zhenjiang Dali, con baja velocidad y alto par.

2. El tubo principal hidráulico adopta una manguera con hebilla de alambre de acero de doble capa, con una resistencia a la presión de 30 MPa, y todas las juntas de manguera están selladas con una superficie cónica de 24° para reducir las fugas de conexión y reducir en gran medida las fallas de fugas de aceite causadas por el sello O plano.

Tipo de marcha sobre orugas, tracción en las cuatro ruedas de doble velocidad para caminar, la velocidad de marcha original es una velocidad baja de 0,95km/h, la fuerza de escalada es fuerte, alcanza los 4,75km/h, la velocidad de transición es rápida y se puede utilizar en varias caras de trabajo.


Optimice el mecanismo de transporte

El motor hidráulico del sistema de transporte impulsa el par, y el par puede alcanzar los 2700 N.m. La fuerza de la viga del marco de transporte. Después de la optimización del rodillo impulsado, todos los rodamientos están integrados, sellados e impermeables, lo que prolonga la vida útil de los rodamientos.

El ancho de la cinta transportadora es de 1000 mm, la capacidad de transporte de materiales es grande y puede comenzar con carga. Evita los inconvenientes de utilizar el tambor eléctrico para arrancar y quemar el motor con carga, y aumenta la vida útil de la cinta transportadora.

Banco de trabajo

La consola de operación de la cabina está equipada con el botón de control para el arranque y paro del motor de la bomba de aceite, la palanca de operación del brazo de trabajo, la válvula inferior de pie para caminar y levantar, y la válvula de operación y parada del Tambor hidráulico. El diseño está totalmente en línea con la ergonomía, es conveniente y ahorra trabajo; La potencia de la máquina se puede dividir en tipo eléctrico y tipo híbrido eléctrico diésel.

Opcional
Martillo rompedor

Esta máquina puede equiparse con un martillo rompedor integrado, que puede romperse inmediatamente al encontrar piedras grandes mientras se retira la escoria, lo cual es conveniente, rápido y seguro.

El martillo rompedor puede romper y mantener el piso de la calzada y la parte inferior del costado; puede romper rocas grandes y carbón después de la voladura, sin necesidad de voladuras adicionales.

No hay necesidad de voladuras cuando se excavan caminos de carbón o caminos de semicomb con dureza f≤3.


Carrete de cable

Adopte carretes de cable especiales que puedan realizar la retracción flexible y automática de los cables cuando el equipo entra y sale del sitio, ahorra mano de obra y recursos materiales, mejora la seguridad y tiene un alto grado de automatización, lo que hace que el cargador haggloader sea más flexible y libre de entrar.

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