El camión minero subterráneo UQ-6 está diseñado para adaptarse a minas con caminos angostos y alturas bajas. Adopta un marco integral, impulsado por el eje trasero y dirigido por las ruedas delanteras. Se selecciona la caja de cambios con engranaje auxiliar, y el fabricante de camiones mineros subterráneos tiene un amplio rango de cambio de velocidad, que puede soportar un gran par y una gran fuerza de tracción, y ahorrar tiempo a alta velocidad.
El vehículo minero subterráneo de 8 toneladas es un nuevo producto diseñado y fabricado por la empresa para carreteras de más de 3*2,8 metros. This product uses a double universal joint front drive axle and has a small turning radius. Se puede utilizar en varios entornos de ingeniería complejos en las minas. Mantener la tracción en las cuatro ruedas mantiene la estabilidad del vehículo. La carga de calzada de nivel máximo es de 8 toneladas, la parte inferior es de 8 mm y el lateral es de 6 mm de soldadura de placa de acero reforzado, motor diesel de cuatro cilindros de 110 caballos de fuerza, freno de aire, dirección hidráulica, 12 engranajes con caja de cambios de alta y baja velocidad, multicapa soldado Marco, sub-viga soldada de tubo cuadrado 100, soldadura de cifrado de acero de canal de viga transversal. El vehículo para minería subterránea está diseñado para adaptarse a minas con caminos angostos y alturas bajas. Adopta un marco integral, impulsado por el eje trasero y dirigido por las ruedas delanteras. Se selecciona la caja de cambios con engranaje auxiliar, y el fabricante de camiones mineros subterráneos tiene un amplio rango de cambio de velocidad, que puede soportar un gran par y una gran fuerza de tracción, y ahorrar tiempo a alta velocidad. Autodescarga de doble cilindro hidráulico. El vehículo tiene un radio de giro pequeño, conducción estable, operación más flexible, cuerpo bajo, fuerte y duradero, y el tamaño se puede personalizar de acuerdo con el entorno de la carretera. Es la opción ideal para pendientes grandes y caminos pequeños, y una herramienta afilada para minería profunda.
Suitable for working surfaces above 3m*3m
Modelo | Yunnei/4102QBZ |
Característica | Cuatro cilindros en línea, turboalimentado |
Potencia nominal | 81Kw(110 horsepower) |
Desplazamiento | 3.76L |
Velocidad nominal | 3000 r/min |
Par máximo/velocidad | 340 N.m/1600~1800 r/min |
Control de elevación: Mando neumático, autodescarga más fácil y control de elevación.
Control de alta y baja velocidad: control de botón de control eléctrico, conmutación de alta y baja velocidad solo necesita presionar el botón.
Sistema de dirección: dirección asistida hidráulica, dirección más fácil.
Sistema de embrague: Equipado con un refuerzo de embrague, el pedal del embrague ahorra más trabajo.
Equipado con bloqueo de encendido de protección contra arranque en falso para evitar el segundo arranque de la máquina por error y proteger el motor de arranque.
Equipado con un interruptor de alimentación principal electromagnético, la fuente de alimentación del vehículo se puede cortar después de apagar la cerradura de encendido.
Fusible de configuración de línea eléctrica.
Purificación de gases de escape por baño de agua, cabina de protección de seguridad, alarma de voz de marcha atrás, etc.
Peso en vacío (kg) | 3700 |
Dimensiones(mm) | 4480×1870×1950 |
Tamaño de la carga(mm) | 3000×1770×660 |
Distancia entre ejes(mm) | 2275 |
Distancia entre ejes(mm) | 1575/1360 |
Suspensión trasera(mm) | 1165 |
Pequeña distancia al suelo (mm) | 165 |
Altura de carga(mm) | 1610 |
Altura de descarga del contenedor(mm) | 3370 |
Ángulo de aproximación/salida(°) | 35/38 |
Calidad de carga nominal (kg) | 8000 |
Rated volume of cargo box (m3) | 4 |
Fuerza motriz máxima (KN) | 75 |
Pendiente de carga pesada(°) | ≤14 |
Ángulo máximo de elevación de la caja de carga(°) | 40 |
Radio de giro mínimo(m) | 7.5 |
Tiempo de elevación de carga(s) | ≤20 |
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