El cargador haggloader de ruedas ZWY-160 se utiliza principalmente para operaciones de minería en cuevas con espacios estrechos, como minas de metal, caminos de desvío de agua, etc. Su función es recoger materiales de grava y suelo para diversos proyectos, transportarlos y cargarlos en vehículos.
La máquina es propulsada por neumáticos para palear rocas y las palea en su propia cinta transportadora a través del cangilón, y el transportador descarga las rocas de cola en camiones de volteo, carros mineros u otros equipos de carga.Al mismo tiempo, el brazo de excavación de la retroexcavadora también se puede usar para recoger rocas distantes y el cucharón también se puede usar para limpiar la superficie de trabajo.
Es adecuado para carreteras con una sección transversal de 4,5×4,5 metros o más. Toda la máquina es impulsada por cuatro ruedas. La eficiencia de trabajo de un cargador haggloader tipo 160 puede reemplazar el trabajo manual múltiple. Es un buen ayudante para la excavación de minas.
El cargador haggloader de ruedas a gran escala de la serie ZWY-160 es adecuado para minas, puentes y alcantarillas, túneles de desvío de agua y otras secciones transversales ≥ 4 × 4 metros, puede equiparse con vehículos de transporte grandes y tiene una alta eficiencia de eliminación de escoria. El tamaño del carro es aproximadamente (longitud 4000mm × altura 2200mm). Está equipado con una cinta transportadora retardante de llama y resistente al desgaste de alta resistencia con un ancho de banda de 1000 mm y una velocidad de cinta de hasta 0,8 m/s. La eficiencia de transporte es alta, superando con creces la velocidad de la máquina traílla a 0,4-0,6m/s, y la eficiencia de carga se puede aumentar en aproximadamente un 30-50%. El cargador haggloader de ruedas a gran escala adopta un diseño de marcha de doble velocidad alta y baja, que es económico para cambiar el lugar de trabajo y subir, y la velocidad de transición puede alcanzar los 5,0km/h, lo que ahorra tiempo de transición.La cinta transportadora es impulsada por un motor hidráulico de alto torque, que puede arrancarse con una carga (llena de escoria) para acortar el tiempo de carga. Evite las desventajas del arranque con tambor eléctrico que es fácil de quemar debido a la tensión de trabajo inestable (tensión inferior a 380 V) y la carga (llena de escoria).
El sistema hidráulico adopta una bomba de engranajes de alta presión de la serie JHP, la presión de trabajo nominal puede alcanzar los 25 MPa y todas las piezas de control adoptan una operación piloto, que es flexible y liviana, y reduce la intensidad de trabajo del operador.
Se seleccionan cilindros de aceite de brazo grande y pequeño (cilindros de aceite de maquinaria de ingeniería), y los sellos son Parker y NOK importados, que tienen un buen rendimiento de sellado, larga vida útil y alta confiabilidad. Las juntas utilizan camisas de cilindro resistentes al desgaste como cojinetes, que tienen una mejor resistencia al desgaste y una larga vida útil.
1, El motor de transporte se selecciona de Zhenjiang Dali, con baja velocidad y alto par.
2, El tubo principal hidráulico adopta una manguera con hebilla de alambre de acero de doble capa, con una resistencia a la presión de 30 MPa, y todas las juntas de manguera están selladas con una superficie cónica de 24° para reducir las fugas de conexión y reducir en gran medida las fallas de fugas de aceite causadas por el sello O plano.
Tipo de marcha sobre orugas, tracción en las cuatro ruedas de doble velocidad para caminar, la velocidad de marcha original es una velocidad baja de 0,95 km/h, la fuerza de escalada es fuerte, alcanza los 4,75 km/h, la velocidad de transición es rápida y se puede utilizar en varias caras de trabajo.
La consola de operación de la cabina está equipada con el botón de control para el arranque y paro del motor de la bomba de aceite, la palanca de operación del brazo de trabajo, la válvula inferior de pie para caminar y levantar, y la válvula de operación y parada del Tambor hidráulico. El diseño está totalmente en línea con la ergonomía, es conveniente y ahorra trabajo; La potencia de la máquina se puede dividir en tipo eléctrico y tipo híbrido eléctrico diésel.
Esta máquina puede equiparse con un martillo rompedor integrado, que puede romperse inmediatamente al encontrar piedras grandes mientras se retira la escoria, lo cual es conveniente, rápido y seguro.
El martillo rompedor puede romper y mantener el piso de la calzada y la parte inferior del costado; puede romper rocas grandes y carbón después de la voladura, sin necesidad de voladuras adicionales.
No hay necesidad de voladuras cuando se excavan caminos de carbón o caminos de semicomb con dureza f≤3.
Adopte carretes de cable especiales que puedan realizar la retracción flexible y automática de los cables cuando el equipo entra y sale del sitio, ahorra mano de obra y recursos materiales, mejora la seguridad y tiene un alto grado de automatización, lo que hace que el cargador haggloader sea más flexible y libre de entrar.
Características: Apropiado para frentes de trabajo de calzadas grandes dentro de 4*4m a 6*6m.
Precio: Económico y asequible. En el pasado, un equipo de excavación de carreteras tan grande solo podía elegir un cargador haggloader de orugas o un cargador con un precio de más de 400,000.
Ámbito de aplicación: Túnel de desvío; calzada de la mina, túnel de la carretera, etc.
Capacidad de carga (m³/h) | ≥160 | |
Peso (kg) | 4900±5% | |
Radio de giro (m) | ≥10 | |
Distancia al suelo (mm) | 300 | |
Ancho de excavación (C)(mm) | 4500 | |
Altura de excavación (D)(mm) | 2900 | |
Distancia de excavación (E)(mm) | 2400 | |
Altura de descarga (mm) | 2300 | |
Longitud de carga (mm) | 3500 | |
Profundidad de excavación (F)(mm) | 600 | |
Gradeabilidad (°) | ≤15 | |
Potencia total (kW) | 37 | |
Velocidad de viaje (m/s) | 4.7±5% | |
Dimensiones | Longitud (mm) | 9000 |
Ancho (H)(mm) | 2350 | |
Altura (mm) | 1850 |
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